Sobre mí
Me llamo María y, como podéis ver no solo me gustan los dulces... ¡sino que también me encanta hacerlos!
Desde siempre me ha gustado la repostería, pero fue estudiando cocina cuando realmente me di cuenta de que lo mío eran los postres. Me gustaba dedicarles tiempo y mimo para que quedaran ricos y apetitosos.
Recuerdo en especial un día en que todo nos estaba saliendo mal en clase... se quemaban las cremas, no fermentaban los bollos... un desastre, y la profesora vino a pedirme unas natillas porque necesitábamos algo que poder servir. Cuando terminé de hacerlas y ella vino a probarlas me dio un abrazo y las gracias. Aquello me hizo sentir tan bien que no tardé en comenzar a hacer tartas y postres caseros, hasta llegar al punto en que cuando la familia entra por la puerta ya espera que esté preparando algo.
Hace tiempo, con las nuevas tendencias de fondant y glaseados, descubrí que podía unir mi oficio de diseñadora a mi hobbie de repostera y me puse manos a la obra.
Ahora, con ganas de nuevos retos, he decidido publicar mis creaciones esperando que os gusten y que si os apetece me hagais peticiones para que las podais ver hechas realidad.
Si os quereis poner en contacto conmigo podeis hacerlo desde el correo electrónico tartassweetsugar@gmail.com